Hola a todos y…Wiispray!

Saludos a los visitantes de Plug Away, de ahora en adelante me añado a este blog, al igual que el de Fernsehapparat y mi blog personal, dedicado a la cobertura constante de los temas que abarcamos en los podcasts, http://www.seniorartista.wordpress.com para mi blog personal y chequense mi perfil en deviant art tambien, todo comentario es bien recibido http://luissanchez.deviantart.com Trataré de mantenerlos informados sobre las cosas interesantes y las más pertinentes en cuanto a los videojuegos por este canal! Se supone que de ahora en adelante habrá contenido todos los dias, asi que sigan checando Plug Away!

Por ahora les dejo la imagen del “wiispray” un proyecto de Martin Lihs como tesis final para la Universidad de Bauhaus en Weimar,Alemania. Modificó un wii-mote de tal forma que su contenido puede ser ajustado a un contenedor típico de aerosol! suena a que pudieran hacer muchas cosas interesantes con este tipo de modificaciones… yo sigo sin usar wii-fit pero me vendria bien un poco de ejercicio…

Responder

