Jack Thompson podría dejar de ejercer.

¿Que les recuerda el nombre Jack Thompson?, ¿acaso será Grand Theft Auto , Rockstar, los juegos son la causa de todos los males?.

Jack Thompson es el abogado que siempre sale de oportunista en los noticieros cuando existe una desgracia, ya sea un asesinato en una universidad o un asesinato en una familia. Su argumento es que todo eso es provocado por la mala influencia que ocasionan los videojuegos en la sociedad.

¿Recuerdan a Cho Seung-Hui?, fue aquella persona que asesino a varios estudiantes y profesores en el tecnológico de Virginia. Jack Thompson dijo en las noticias que la causa de que Cho se volviera tan agresivo fue por culpa del videojuego Grand Theft Auto porque Cho lo jugaba.

En fin, todo esto sale a colación porque según una nota publicada en Game Politics, un Juez de Florida pidió a la Suprema Corte de Justicia de ese estado que Jack Thompson no pudiese ejercer por los próximos 10 años ya que fue encontrado culpable de 27 cargos de violación a la conducta profesional de leyes.

La petición se encuentra en manos de la juez Dava Tunis y será la encargara de dar el veredicto final. Esperemos que la sentencia sea a positiva y Jack deje de una vez por todas su oportunismo y su justificación absurda en contra de los videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: