Más sobre la actualización del Dashboard

Hace unos días se empezó a escuchar un fuerte rumo sobre los cambios que tendría el Dashboard del 360. Por fin los rumores han  sido confirmados, la actualización que saldrá a fin de año tendrá cambios bastante importantes, entre ellos el diseño del Dashboard, será un Dashboard completamente diferente en el aspecto visual.

Como comentaba en el post anterior ahora se podrá instalar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí.

Otro rumor que estaba muy fuerte era la incursión de Avatares personalizables en el 360 y así es, a fin de año tendremos nuestros avatares personalizables, era algo que se veía venir ya que Microsoft tenia una competencia muy fuerte con el Home de PS3 y los Miis del Wii, veremos que tal funcionan estos avatares.

También podrás descargar contenido desde la pagina de XBOX.com y el contenido que descargues desde ahí será descargado automáticamente a la consola, esto es algo muy bueno sobre todo para aquellos jugones que gustan de descargar videos, demos y juegos Arcade.

El botón Guía también tendrá cambios, pero lo importante es que aun seguirá apareciendo el menú emergente, esto ocurre cuando estas dentro de un juego y aprietas el botón guía, desde ahí puedes cambiar música u otros aspectos de la consola.

También se incorporara una sección para chats donde podrás agregar hasta 8 de tus contactos a la platica, a esta opción se le conocerá como Live Party.

Como podemos ver el dashboard tendrá cambios bastante interesantes, pues a esperar a fin de año y poder descargar esta actualización, habrá que ver si también instalan nuevas formas para detectar a los jugadores con consola modificada y si es así creo que esta cerca un nuevo baneo masivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: