Rebaja del Xbox en México

Hace unos posts, les comentaba que el Xbox bajaría su precio, la versión que conocemos como Premium costaría 299 USD y la versión Core o Arcade costaría 199 USD. Pues se ha confirmado que la rebaja de la consola también se vera reflejada en el mercado mexicano pero no tendrá un cambio drástico de precio.

La versión Premium de 5700 pesos bajara a 5000 pesos, una rebaja bastante baja si comparamos los 299 USD que costara el XBOX en EEUU.

También cabe mencionar que la versión Premium será desplazada por una versión que incluirá un Disco Duro de 60gb, y esto era un cambio inminente sobre todo si tomamos en cuenta que en el E3 se hizo el anuncio de que se podrán instalar los juegos en el disco duro de la consola.

Esta versión de la consola con DD de 60 gb en EEUU tendrá un costo de 350 USD y suponemos que en México esta consola tomara el costo de la versión Premium y se quedara con un valor de 5 700 pesos.

Esperemos que a fin de año los costos del XBOX en México tengan un cambio considerable y así poder competir con el mercado estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: