Spore a unos cuantos días

Estamos a unos cuantos días de que Spore este a la venta y cada día crecen mas las expectativas, su fecha de salida será el 5 de Septiembre.

Ya hace unos mese habíamos tenido la oportunidad gracias a la herramienta que saco EA para la creación de criaturas para este juego.

Spore es un juego desarrollado por Will Wright creador del también popular juego Sim City. Spore consiste en crear tu propia especie, empezar siendo una espora y de ahí ir evolucionando poco a poco, crear una civilización, colonizar, explorar el espacio, en fin, Spore nos brindara un modo de juego nunca antes visto y estoy seguro de que será un juegazo al que habrá que darle una oportunidad.

Yo no soy un ferviente seguidor de este tipo de juegos pero este será un must have en mi catalogo de juegos. El juego será un poco pesado en cuanto a requerimientos y a continuación los pondré.

Windows XP/Vista, 2.0 GHz P4 procesador o eq., 512 MB RAM (768 para Vista), 128 MB de video dedicado (con soporte para Pixel Shader 2.0), 6 GB HDD. Conexión a internet.

Mac OS X 10.5.3 Leopard, Intel Core Duo, 1024 MB RAM, 4.7 GB de espacio en disco duro, mas espacio adicional para creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: